lunes, 22 de febrero de 2016

ELECTRO - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO (RESEÑA)

Hola Viajeros!!♥ ¿Cómo va el lunes?
Hoy os traigo una reseña de un libro que me he leído este mes, comencemos:

ELECTRO - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO (RESEÑA)
-Ficha:

  • Título original: Electro
  • Escritores: Javier Ruescas y Manu Carbajo
  • Nº Páginas: 320
  • Año de publicación: 2015
  • País de origen: España
  • Editorial: Edebé
  • Género: Novela Juvenil
  • Saga: Primer libro de la Saga Electro, compuesta por tres libros.
-Sinopsis:
Ray, un chico de 17 años, sueña con salir de su pueblo Origen e irse a la Ciudad. Pero, una mañana al despertar se encuentra que todo el mundo que él conocía ha cambiado de la noche a la mañana y no queda nadie que él conozca. Además, en este nuevo mundo los seres humanos como él ya no son los seres más poderosos del planeta. 
Para sobrevivir en este nuevo mundo, Ray tendrá que confiar en Edem, una joven fugitiva que necesita de energía externa para que su corazón siga funcionando. 
En esta aventura, ambos emprenderán un viaje guiados por un misterioso diario en busca de respuestas. Un viaje lleno de peligros y secretos que deberán ir descubriendo y superando sin saber que hay secretos que es mejor que permanezcan enterrados para siempre.

-Opinión:
Electro es una novela juvenil escrita por los autores españoles Javier Ruescas y Manu Carbajo y es la primera parte de la Saga Electro compuesta por tres libros, uno aún pendiente de publicarse (Electro, Aura y Némesis).
Una novela diferente que sin duda ha superado con grandeza las expectativas iniciales que tenía, siendo una montaña rusa llena de emociones.
Una novela llena de acción, misterio, amor y rebeldía, donde encontrarás cosas que no son lo que parecen, seres que hasta ahora no conoces, un montón de preguntas que buscan respuestas, secretos que descubrir y una aventura por vivir junto con dos protagonistas diferentes entre sí.
Una novela fácil y rápida de leer y muy original puesto que hay capítulos que son páginas de un diario que el protagonista encontró, un diario que les guiará durante su viaje y que te hará vivir y disfrutar de dos historias a la vez: la historia de Ray y Edem y la historia del escritor del diario.
Una novela que no podrás dejar de leer puesto que querrás respuestas a todas las preguntas que se plantea el protagonista y no pararás de leer hasta acabar la novela.
Electro es una distopía futurista en la que encontrarás personajes a los que odiaras, otros a los que amarás a y otros a los que no sabrás si amarlos u odiarlos. 
Una novela en que verás la evolución de los personajes y tú evolucionarás junto con ellos.
Si te gusta la acción, el misterio y la ciencia ficción sin duda tienes que leer Electro porque no te dejará indiferente y cuando acabes tendrás ganas de más.


-------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la reseña de hoy, si leéis o habéis leído esta novela, dejarnos saber en los comentarios vuestra opinión y si coincidimos ;)
Además, podéis dejar en los comentarios aquellas novelas que os gustaría recomendar al resto de Viajeros.

Feliz lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario