lunes, 9 de mayo de 2016

LET'S CHANGE THE WORLD ;)

Hola Viajero!
Hoy me gustaría preguntarte: cuántas veces te han dicho que no puedes hacer algo, que no eres capaz, cuántas veces has sentido que nadie creía en ti, en tu potencial, en tu capacidad para cambiar el curso de las cosas y hacer algo grande.
Cuantas veces el miedo te ha echado para atrás de hacer algo que te gustaba, que podía ser importante, que podía cambiar tu historia.
Cuantas veces el miedo al qué dirán los demás nos ha hecho echarnos para atrás de aquello que amamos, aquello que anhelamos, aquello que nos hace felices, que nos hace sentir que somos alguien importante, que nos hace sentir que somos capaces de hacer lo que queremos.
Todos esos miedos y esas personas que no creen en nosotros, o que nos van a decir algo por el simple hecho de hacer lo que amamos, no merecen la pena, no merecen nuestro tiempo ni nuestra atención. 

Por ello, hoy te quiero pedir que dejes todo aquello que es tóxico en tu vida y empieces a hacer lo que amas y te hace feliz.
Tú tienes el derecho a elegir por ti mismo, a no dejarte llevar por los que no creen en ti y a dejar de lado los miedos. 
Tú, si tú, fuiste creado con un propósito, fuiste creado con la capacidad de cambiar el mundo y...¿sabes? hay alguien que nunca te va a dejar y nunca va a dejar de creer en ti, alguien mucho más grande que tus problemas, más grande que tus miedos, que sabe de lo que eres capaz y cree en ti.


  • "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." [Isaías 41:10]

Él te creó por una razón y para Él eres valioso y Él confía en ti, ¿confías tú en él?

No dejes que los problemas se apoderen de ti, agárrate de la mano de tu creador y hazles frente. Sueña en grande, ponte manos a la obra, saca esa creatividad innata que tienes, saca todo aquello que te hace especial, saca a la luz todo tu potencial y cambia el transcurso de la historia.





1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado la entrada.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a traves de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)

    ResponderEliminar