lunes, 15 de agosto de 2016

5 RAZONES PARA LEER LA REINA ROJA ESTE VERANO

Hola Viajeros!! 
Hoy os traigo por aquí el primer vídeo del canal de YouTube de este blog.
En este vídeo podréis encontrar 5 razones por las que leer La Reina Roja este verano.

Si te gustan los libros, las películas, las buenas letras y las buenas historias te invito a quedarte por el canal para próximos vídeos y también a dejarme tus sugerencias y recomendaciones para futuros vídeos.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

Por aquí os dejo el vídeo y las reseña que hicimos tanto mi amiga Cristina (que me acompaña en el vídeo) como yo en este blog hace un tiempo.

♥ FELIZ SEMANA 





2 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me parece súper interesante; todo lo que se refiere a viajes me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar